Error 0xc0110011 en servidor de licencias de Terminal Server

Hace unos días se corrompio un servidor de licencias de Terminal Server que tengo sobre Windows 2008 x64. El servicio de licencias estaba funcionando pero con error.

La primera solución que encontré era cambiar de nombre la carpeta LServer que está en C:\windows\system32 y volver a crearla pero vacía. Con este cambio ni arrancaba el servidor de licencias.

La siguiente solución me ha valido y la dejo aquí para ayuda de todos:

Primero hacer una copia del registro.

Parar el servicio de licencias de TS si lo tenemos funcionando.

Borrar las siguientes claves del registro:

HKLM\Software\Microsoft\TermServLicensing\Certificates.

HKLM\System\CurrentControlSet\services\TermservLicensing\Parameters\Certificates.000

HKLM\System\CurrentControlSet\services\TermservLicensing\Parameters\Certificates.001

Despues de esto poner en marcha del servicio de licencias y por lo menos en mi caso, problema solucionado.

Más info aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Error 0xc0110011 en servidor de licencias de Terminal Server

  1. Angel dijo:

    Me funcionó muchas gracias, mi problema era que el servidor de TS ne daba error 0XC0110011 y aunque tenía instalada las licencias no me las emitía, tenía una marca amarrilla de admiración sobre el servidor en vez de la marca verde de validación.

    Gracias.

  2. Mauricio Guzman dijo:

    Estimado señor

    Esta solucion tambien funcionaria para Win 2003 R2?

    Cordial y gracias,

    Mauricio Guzman

  3. david dijo:

    En un windows 2003 standard también me ha funcionado haciendo lo mismo.

Responder

