Windows Vista, miles de archivos y un simple pendrive con U3

Anonadado quedé el otro día cuando pinche un simple pendrai (es verídico, he visto a una persona escribirlo así!), bueno, lo conecté a un ordenador con Vista Business. Este pendrive estaba protegido por clave con el software de U3. Iba a copiar 2 gb, me fui y cuando volvía a los pocos minutos estaba copiando a la terrible velocidad de 5 bytes.

El problema de lo que estaba copiando era la cantidad de archivos, eran miles de emails almacenados individualmente. No creo que sea nuevo para muchos que cuando hay miles de archivos en una carpeta Windows Vista hace no se cuantos cálculos que le terminan volviendo loco.

El origen de todo esto fue intentar copiar esos emails a una carpeta de red, a la hora daba error Vista de memoria insuficiente. La solución fue simple: compartir la carpeta de Vista y copiar desde otro ordenador que no tuviese este sistema operativo, resultado, EXITO.

Así de simple pero así de triste, ¿cuantas empresas están deseosas de dar ese gran salto de XP a Windows 7?, yo pienso que pocas.

Por cierto, aquí teneis un fondo de escritorio ideal para Vista.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s