Mis problemas con Windows Server 2008 x64, al fin la solución

Aunque los fabricantes digan que su software es compatible con los distintos sistemas operativos, hay ciertos entornos que no pueden controlar, o si deberían, ya que si no el usuario nos comemos los marrones.

Después de cientos de problemas con Windows Server 2008 x64, sobre todo cuelgues copiando simples archivos, por fin encontré el problema. Aunque lo dí por solucionado cuando actualicé el firnware de mi DL360 G5, no fue así, y los cuelgues seguian.

Cual fue mi sorpresa que el error se producia de la siguiente manera:

El software de backup Arc Serve 12, compatible con esta versión de Windows ser colgaba al intentar seleccionar las carpetas a copiar. Este error, bastante relacionado con abrir MI PC y copiar archivos ocurría si tenia instalado Kaspersky Enterprise 6, también compatible con Server 2008 x64.

Problema solucionado, pero con el coste de tener que adquirir otro antivirus nuevo, ¿quien me lo paga?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mis problemas con Windows Server 2008 x64, al fin la solución

  1. carlos dijo:

    si es cierto windows server 2008 tiene varios problemas
    y no hay como solucionarlos.
    yo tengo el problema que he creado politicas de restriccion
    de usuarios para que los aplique a terminales con windows
    2000 y windows xp, y no las aplica, llevo mas de 4 meses
    investigando porque no las aplica, y no obtengo respuesta
    si sabes algo te lo agradecere mucho, escribeme si sabes
    la solucion del mismo

  2. Mary dijo:

    Pretty cool post. I just found your site and wanted to say
    that I have really enjoyed reading your posts. Any way
    I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  3. Michael dijo:

    Hey, have you seen this news article?
    New details about Michael Jackson’s Death Emerge
    I was wondering if you were going to blog about this…

  4. Geovanni Jerez dijo:

    Instale una aplicacion en un Servidor windows server 2008 y cunado quiero ejecutar la aplicacion me indica que el ejecutable es de fecha xx/xx/xxxx y que dejo de funcionar.
    Me dices que si quiero buscar alguna solucion, le indico que si y no hace nada el problema persiste. Lo raro es que desde las estaciones que tiene windows xp si funciona.
    Me podrias indicar que puedo hacer para que funcione en el servidor ya que tengo que registrar la licencia de la aplicacion.
    No soy muy esperto en los sistemas operativos.
    Gracias por tu atencion y espero tus comentarios

  5. david dijo:

    soy tecnico y instale el windows server 2008 y no pude iniciar sesion por primera vez con
    me aparese que introdusca una contraseña mas compleja o que no tiene los requisitos pero le puse una contraseña muy larga y tampoco pude

  6. admin dijo:

    Prueba mezclando numeros, mayusculas y minusculas.

  7. luis dijo:

    instale windows server 2008 y solo le aparece una ventana del cmd y en el escritorio nada de nada , que sigue despues de eso?????

Responder

