10 cosas que Windows 7 debe hacer para triunfar

Os traduzco este artículo de PcWorld en inglés, no es que el inglés sea mi fuerte pero creo que se acerca bastante a lo que el editor expresó:

1. Windows 7 no tiene que lanzarse en relación con Windows Vista, que practicament eno existe en las emrpesas. Windows 7 debe lanzarse en relación a Windows XP.

2. No veo Windows 7 como el service pack 2 de vista, Windows 7 es un nuevo sistema operativo y debe de tratarse de acuerdo a ello.

3. Windows 7 necesita funcionar bien con el hardware en el que funciona XP. Mi sensación es que es posible, Vista se ha ganado una reputación mala desde su lanzamiento.

4. A causa de que Windows 7 no puede actualizar un Windows XP, Microsoft necesita proveer herramientas para la transición. Con una copia de Windows 7 y una unidad flash o unos dvd, debo poder moverme al nuevo sistema.

5. Solo por remarcarlo: si tengo que reinstalar todas mis aplicaciones, Windows 7 no será bienvenido.

6. Si Microsoft no es capaz de conseguir lo comentando anteriormente, no debe promocionar Windows 7 como una actualización y debe ofrecerlo solo con nuevo hardare. Esto evitará uno de los fallos de Vista: no corre bien en sistemas que no sean nuevos.

7. Afortunadamente, la experiencia de usuario de Windows 7 no es tan diferente de XP como lo es vista. Esto hará que los empresas tengan una mezcla de XP y Windows 7.

8. Me gusta lo que he visto de Windows 7, pero tengo que escuchar muchas buenas razones de Microsoft para saltar a Windows 7. Si solo biene en nuevo harware bien. Y si, algunos querrán actualizar su antiguo sistema operativo Microsoft debería aprender de como lo hace Apple.

9. Hablando del porque: Appe vende aplicaciones y características que se incluyen en el sistema operativo como una mejora de beneficios. Si Microsoft incluye apliaciones mas significativas con el sistema operativo, quizás podrían ser tan importantes como las iApps de Apple para sus clientes. Apple recibe de sus mejores clientes hasta 300 dores en mejoras de este tipo.

10. Yo pienso que ya se ha solventado el problema de unir el lanzamiento de Windows 7 a Office 14 ahora que ya la separación en el tiempo de lanzamiento es bastante. Retrasos, economía, o problemas técnicos, no van a permitir que vengan juntos.

Noticia original

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s