Problema con Vista Windows Live Mail

Windows Live Mail es el sustituto de nuestro querido Outlook Express. Como gran diferencia a parte del lavado de cara, los emails se guardan individualmente en vez de las fácilmente corrompibles dbx.

Pues Windows Live Mail tiene un problema para aparecer como el cliente de correo predeterminado. Aunque pienses que lo es, si intentas enviar un pdf por email desde Acrobat no lo encuentra. Aunque vayas a opciones de internet y en la seccion de programas hagas uso de la opcion “Establecer programas predeterminados” y establezcas Windows Mail como cliente predeterminado, seguirá diciéndote que no lo encuentra.

Te ahorro buscar la solución en foros en ingles: En la sección de programas predeterminados de Vista hay que elegir “Configurar acceso y programas predeterminados en el equipo”, en la sección de “Configuración Personalizada” hayaremos a nuestro querido Windows Live Mail y podremos ponerlo de programa de correo predeterminado, y Adobe Acrobat se enterará de que existe.

¿curioso? ¿rocambolesco? ¿porque se pueden predeterminar programas en varios sitios distintos?

Solución en inglés

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Problema con Vista Windows Live Mail

  1. Gustavo Acosta dijo:

    Gracias por tu aporte, me sirvio bastante, solo que tengo otro problema, tengo configuradas dos cuentas de hotmail en el live mail, pero aparte de que se tarda eternidad en conectar con el servidor de hotmail, cuando mando un correo lo manda varias veces y aun siguen en la bandeja de salida. espero encontrar respuesta saludso y gracias.

  2. Agustin dijo:

    Genial. No podía enviar desde dentro de Acrobat con Windows Mail. Ahora ya lo tengo. Muchas gracias. Lo he podido solucionar gracias a esta explicación.
    Saludos!

  3. jada dijo:

    mmmm, a mi no me aparece esa opcion, solo esta: outlook y windows mail, pero no esta por ningun lado windows live mail, aunque lo tengo predeterminado en en el mismo programa./
    jada

  4. Ernesto dijo:

    Genial, pedazo truco-consejo. Lo venía buscando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s