Software Gestión Academias gratuito

Este software que desarrollé hace más de 5 años lo he sacado del baúl de los recuerdos ya que todavía existe gente que me lo pide.

La verdad es que para ser un desarrollo propio no lo recordaba que estuviese tan completo y le he quitado el paso que necesitaba para el registro.

Si tengo tiempo disponible, ultimamente muy poco, acepto sugerencias de mejoras que intentaré añadir.

Al que se lo descague le pido que ayude a mi web haciendo clic en los patrocinadores para ver si soy capaz de pagarme el hosting de este año.

Podeis descargarlo desde aquí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Software Gestión Academias gratuito

  1. Martín dijo:

    Hola:

    Gracias por el programa. En que lenguaje está hecho?. ¿Podrías pasarme el código fuente?.

    Gracias

  2. PIC dijo:

    En que lenguaje está hecho?. Puedes pasar el código fuente?.
    Gracias.

  3. Isvet dijo:

    No tengo palabras para agradecer tu gestion!!!

  4. Jesus dijo:

    Sencillisimo y intuitivo.
    Me podrias pasar los fuentes ??

  5. Naly dijo:

    Muchas gracias por el programa! Pero tengo una pregunta, ¿que son las fuentes que todos te piden?

    Gracias.

  6. José Luis dijo:

    HOla, está muy chulo. Facil y sencillo.

    ¿me podéis pasar las fuentes?

  7. Curro dijo:

    Esta realmente bien pero me piden algunos cambios, sobre todo de mas informacion. Si me puedes hacer llegar los fuentes seria genial. Ademas te comentaria los cambios y si lo ves conveniente te los enviaria.
    Gracias

    Curro

Responder

