Windows server 2008: Licencias Terminal server

Cual es mi sorpresa que aprovechando Microsoft Hyper-V me he montado un servidor de terminales con Windows 2008, mi servidor de licencias es 2003, y me dice Windows 2008 que no puede trabajar con él.

Ya cansa Microsoft y su manera de obligarnos a actualizarnos, ¿pero no entienden que Windows 2003 server es bastante estable y es una locura migrar todo a 2008? ¿que en una empresa prima la estabilidad a tener un windows 2008 x64 como tengo yo que se reinicia esporádicamente o al instalar WSUS?

La duda que tengo es si las costosas licencias de Terminal server 2003 me valen para el server 2008, porque si no va a ser ya vergonzoso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Windows server 2008: Licencias Terminal server

  1. Lucas dijo:

    Hola, estoy de acuerdo contigo en que todo tiene que ser ultima versión, desde que instalas un Vista, todo da problemas, menos en la red de la oficina nueva, que mira que casualidad, todos son Vista. también decirte que las licencias de TS no dependen del servidor desde el que se emitan, se pueden pasar a otras versiones, consultalo con Microsoft, pero en mi caso tenía un WServer 2000 con sus dos licencias de administrador, al introducir un 2008 con 10 licencias de TS compradas, ahora tengo 12 licencias,… mira tu por donde. Un saludo.

Responder

