¿Está Windows Vista maduro?

Ha día de hoy, por lo menos en mi caso, y despúes de casi 2 años, he conseguido que Windows Vista funcione correctamente dentro de la red de empresa. No estoy hablando de rendimiento, ya que sigue necesitando bastante ram para funcionar y un procesador de nueva generación, sino de compatibilidad con los periféricos y el software que dispongo.

El mayor problema eran las impresoras de red que hacian que el servicio de cola de impresión se parase continuamente, al final era un problema de actualizar el driver y la instalación del antivirus Panda para empresas, que no funcionaba, arreglado cambiando a Kaspersky. Esto hace plantear si el problema es Windows Vista, los drivers o que no se pongan de acuerdo Microsoft y los fabricantes.

Ahora mi quebradero de cabeza es Windows Server 2008 de 64Bits, que tiene reinicios esporádicos, el último parece ser por culpa de Sharepoint, justo despues de instalar Wsus y Kaspersky no instala. Ya me direis que lio cuando un servidor que gestiona el correo de una empresa falla y por culpa de software de Microsoft.

Un saludo y a todos y Feliz año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s