Exchange y Sharepoint Online disponibles en Estados Unidos

Aparte del lanzamiento de Office Online, el lanzamiento de Microsoft hacia la denominada “nube” va más alla, y ofrece mediante el pago mensual por usuario acceso a Exchange y Sharepoint portal,

Muy Buena iniciativa pero que pienso que rapidamente encontrará contrincantes gratuitos o más baratos. Microsoft siempre tendrá la ventaja de la compatibilidad entre sus programas lo que hará que muchas empresas no arriesguen con otros fabricantes, sharepoint y exchange se integran perfectamente en un dominio Active Directory con las facilidad de uso que esto proporciona a nuestros usuarios.

Como podemos ver, estamos evolucionando hacia el alquiler de software, lo que interesa mucho a los fabricantes  para tener asegurados los ingresos todos los años. Tal vez el alquiler de software para su instalación en local dentro de nuestra empresa no sea del todo rentable, pero si el  fabricante nos proporciona el servicio en internet sin gasto para nosotros en servidores, luz electrica, seguridad, etc, este método de adquisición de software será un paso para nosotros que por rentabilidad y facilidad de mantenimiento, debamos dar.

Enlace a la noticia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s