DevCon, programa para cuando los puertos USB están completamente locos

Cuando los puertos USB están locos, casos como un dispositivo no es reconocido y continumente quiere instalar el driver usb, en vez de darlo todo por perdido, como he hecho yo hasta ahora, exite una utilidad que dicen que reinicia el estado de los puertos USB a su estado original cuando todavia no se habia conectado un dispositivo.

Yo en la oficina tengo el caso de que un escaner fujitsu es incapaz de funcionar con una impresora Hp, supongo que serán cosas de la competencia entre marcas.

Con DevCon, es un comando a ejecutar desde el símbolo de sistema, es una utilidad de Microsoft para XP y Vista. Usando un archivo bat creado por el Sr. Rob van der Woude’s RenewUSB.bat , DevCon borrará todos nuestros periféricos USB dejando el PC como si fuese nuevo.

Devcon

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DevCon, programa para cuando los puertos USB están completamente locos

  1. Roberto dijo:

    Al parecer, no reinicia los puertos usb ni los regresa a sus estado de fábrica, una linea de comandos qu nos permitirá administrar nuestros puertos de manera alternativa al “Administrador de dispositivos” que trae por defecto windows. y yo que ya me había alegrado tanto, es una buena herramienta pero no cumple las funciones que tu mencionas aqui amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s