Opciones de licenciamiento de Microsoft

Las licencias de software de Microsoft pueden ser obtenidas a través de tres formas primarias: Producto Empaquetado (Caja), Software Preinstalado en un PC Nuevo (OEM) y Licencias por Volumen.

Producto Empaquetado (Caja)

El Producto empaquetado se presenta en una caja cerrada y embalada. Las licencias para este tipo de software se pueden adquirir generalmente en cualquier establecimiento o superficie comercial que ofrezca productos de software. El producto empaquetado está orientado a aquellos clientes que necesitan pequeñas cantidades de licencias de software.

Software Preinstalado

Las licencias de Software Preinstalado (OEM) se adquieren cuando se adquiere un PC Nuevo con software legalmente preinstalado. Microsoft Office y Microsoft Windows® son ejemplos de este tipo de software. Si Vd. ha adquirido alguna vez un PC con Windows instalado, Vd. ha adquirido una licencia OEM.

Licencias por Volumen

Los programas de Licencias por Volumen de Microsoft pueden ser la opción más adecuada para su organización si Vd. necesita varias licencias de software Microsoft. Las licencias por Volumen son una forma flexible y económica de adquirir desde cinco hasta miles de licencias de software Microsoft. Los programas de Licencias por Volumen de Microsoft ofrecen importantes ahorros, procesos de adquisición flexibles, numerosas opciones de pago y otros beneficios tales como Software Assurance.

Aquí más

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s