Nuevos Servidores Dell PowerEdge diseñados para virtualización

Al ver la descripción de estos servidores lo primero que se me viene a la cabeza es el anuncio de Kia de Nadal, ¡Menudo pepino!, ¡60 máquinas virtuales! Si el concepto de virtualización a veces puede ser rayante, pensar en 60 máquinas en un mismo equipo es una paranoia. Aquí os dejo la noticia de Dell:

Los nuevos Dell PowerEdge R805 y R905 son servidores optimizados para virtualización que en el caso del R805 duplica la capacidad de memoria y la conectividad de los servidores estándar de 2 procesadores. Con la elección del hypervisor integrado VMware ESXi 3.5 o Citrix XenServer Express, los servidores PowerEdge R805 y R905 ofrecen una plataforma perfecta para entornos virtualizados. Los servidores Dell PowerEdge R805 y R905 ya están disponibles con un precio inicial de 1.999 € y 5.299 € respectivamente (IVA y portes no incluidos).

Los Dell PowerEdge R900 y R905 ofrecen lo último en rendimiento para virtualización en 4 socket y son de los primeros servidores en soportar 60 máquinas virtuales en los tests Vmmark , con un rendimiento un 23% superior a los HP ProLiant DL580 G5, un 8% más que los IBM x3850, y un 17% por encima del Sun Fire X4450. Mientas que el PowerEdge R905 permite un ahorro en los costes de virtualización de un 33% respecto al IBM x3850, un ahorro de un 56% respecto al Sun X4450 y un ahorro del 18% respecto al HP Proliant DL580. A esto hay que sumarle el liderazgo de Dell en los resultados de los benchmarks de los servidores blade y 2 socket con los PowerEdge M-Series y el PowerEdge 2950III.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevos Servidores Dell PowerEdge diseñados para virtualización

  1. RYErnest dijo:

    Nice post u have here😀 Added to my RSS reader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s