E-cryptor: encripta emails desde Outlook

La agencia de protección de datos puede exigirnos que encriptemos nuestros correos electrónicos si contienen información sensible como datos de salud, religión, etc.

Una utilidad que se integra perfectamente con Outlook es SoftClam Ecryptor. El receptor del mensaje no necesita tener el programa instalado, recibe adjunto al correo electrónico un sobre protegido por contraseña que tenemos que haberle comunicado anteriormente. Dispone de encriptación de 128 bits, AES, SAI y RSA.

E-Cryptor

E-Cryptor

Lo mejor: la sencillez, no tendremos mucha dificultad en que nuestros usuarios entiendan el funcionamiento para el envio, y los receptores igual: doble clic en el adjunto e introducir contraseña.

Existe la posibilidad de utilizarlo sin Outlook. Crearmos el sobre encriptado fuera de nuestro cliente de correo y luego lo adjuntamos a un correo electrónico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a E-cryptor: encripta emails desde Outlook

  1. Pingback: IronMail: encripta los correos salientes mediante póliticas de seguridad | Gestión y Seguridad en la empresa

  2. Joaquin dijo:

    Me podrian indicar quien distribuye el software E-Cryptor, estoy tratando de localizr a SOFTCLAN, pero en el telefono que tengo no consigo contactar.
    Mucas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s