Aqua Connect Terminal Server, servidor aplicaciones para Mac

Aqua Connect Terminal Server, una vez instalado y configurado adecuadamente en un servidor Mac OS X, permite a losordenadores en red y dispositivos móviles conectarse simplemente al servidor OS X, como si estuviesen conectados directamente a la consola del servidor, y trabajar en un escritorio con todas las funciones OS X y ejecutar aplicaciones instaladas en el servidor OS X. Los usuarios pueden conectarse de forma remota y ejecutar aplicaciones a la vez que otros usuarios, que también pueden estar conectados con sus sesiones respectivas y ambientes totalmente aislados unos de otros.

Es un funcionamiento réplica de Terminal Server de Microsoft, y bastante a tener en cuenta si debemos de tener varios equipos Mac en nuestra empresa y centralizar la gestión de los clientes.

Existe una versión de prueba para quien disponga de un server Mac OS X.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aqua Connect Terminal Server, servidor aplicaciones para Mac

  1. joan dijo:

    Hola, he probado el Aquaconnect y no se si la instalación no ha sido correcta, pero los resultados han sido muy decepcionantes. A diferencia del TS de microsoft que se puede trabajar mediante una conexión normal de ADSL, el Aquaconnect es imposible sacarlo de una intranet. La velocidad con 10MB de bajada y 700K de subida es inoperante. Es una lastima.
    Si alguien mas lo ha probado con buenos resultados nos podria decir en que condiciones es util.
    gracias.

  2. MalcoM dijo:

    Joan, create un usuario para el programa y quitale todos los efectos del escritorio. El mayor problema que le he visto a Mac en el control remoto es que al ser tan colorista con tantos efectos cuando necesitas controlarlo remotamente se hace insufrible. Por ese motivo windows se mueve mejor de momento. Si lo instalas en un windows vista o windows 7 y le activas los efectos barritas y demas, veras que tambien va fatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s