Drivers USB para DOS

Aunque parezca mentira, existe el modo de cargar una cdrom USB desde MS DOS. Todo se consigue creando un autoexec.bat y config.sys con una serie de parámetros concretos y utilizando un driver llamado usbaspi.sys/usbcd.sys.

Podeis verlo aquí.

Bootdisk.com

Bootdisk.com

Si teneis tiempo, visitad la pagina www.bootdisk.com, muy útil para los que nos gusta trastear con discos de arranque de distintas versiones de Windows o Linux.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Drivers USB para DOS

  1. ALeS Corp dijo:

    Me baje el disco booteable con el qeu se puede usar los usb en DOS.

    pero mi intencion es usar MI SISTEMA, que es el DOS 6.11 puro sin ninguna reforma post-windows.

    y quiero buscar la forma de enchufar mi PEN, y hacer que lo detecte, y cuando temine de usarlo, poder desmontarlo…

    eso aun no lo encontre por ningun lado..

    ojala pùedas ayudarme,

    mi mail es alesc650@gmail.com

    saludos

  2. Necesito utilizar una impresora que solo tiene puerto USB..para imprimir

  3. Necesito imprimir en una impresora que solo tiene puerto usb..ynel sistema operativo que tengo instalado es MS-DOS

Responder

