Zoneminder, suite bajo linux para video vigilancia

Buscando una solución a la nefasta instalación de videovigilancia que nos hicieron, he encontrado este proyecto, interesante pero que mi poco conocimiento de linux siempre me quita las ganas me meterme en faena.

Zoneminder

Zoneminder

Parece que existen pruebas de su buen funcionamiento, y hay algún articulo en español para su instalación. Si algún valiente se atrave que lo instale y nos comente sus impresiones.

Zoneminder

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Zoneminder, suite bajo linux para video vigilancia

  1. Juan dijo:

    hola bueno

    yo estoy implementando este sistema en mi seminario

    es bastante completo pero todavia no termino

    saludos

  2. Sergio dijo:

    Zoneminder está muy bueno, simple para configurar y soporte para muchas cámaras, incluyendo webcams, camaras ip y tarjetas capturadoras de video. Yo lo tengo instalado hace bastante tiempo.
    Saludos.

  3. santos torrealba dijo:

    Por favor alguien me puede indicar que tarjetas se utilizan usando este software o si solo se conecta las camaras al pc utilizando una LAN o WAN

    Muchas gracias de antemano por colaborarme

Responder

