Tarifa plana de impresión de OKI

Cuando el volumen de impresión anula de documentos llega a varios miles de hojas, es hora de plantearse contratar una tarifa plana de impresión con algún distribuido de fabricantes como HP, Ricoh u OKI.

Como ejemplo os dejo aquí una nota de prensa de OKI presentando su primera tarifa plana de impresión:

OKI

OKI

OKI Printing Solutions, compañía líder en soluciones de impresión profesionales, presenta hoy la primera iniciativa de Tarifa Plana aplicada a la impresión. Este sistema está diseñado para que los usuarios puedan beneficiarse del uso de una impresora Láser/Led Color en Din-A4, de al menos 16 páginas por minuto, y de todos los consumibles necesarios para la impresión de sus trabajos, pagando una cuota mensual de 69€ más IVA.

El equipo está pensado para dar cobertura a profesionales y pequeños departamentos de PYMES, pues cuenta con una producción recomendada de 400-500 páginas al mes.
La nueva tarifa plana de OKI, permitirá al usuario utilizar la impresora tanto como necesite, para impresiones color y monocromo.
Con esta innovadora iniciativa, única en el mercado, la compañía espera ofrecer una solución a las empresas que les permita reducir sus costes de impresión y controlar su gasto mensual.
Para facilitar y agilizar el acceso al servicio, tanto a empresas como a profesionales, OKI ha habilitado la página web http://www.tarifaplanaoki.es, (que estará operativa a partir del día 22 de septiembre), donde los usuarios pueden rellenar con sus datos personales un formulario para agilizar la gestión y recepción de información por parte de un distribuidor de OKI.
Una vez cumplimentado el cuestionario por el usuario y tras ser aprobado por OKI, se envía al distribuidor la información cursada para poder formalizar la operación y atender su solicitud.
En pocos días, el cliente recibirá el equipo en su domicilio junto con el contrato de servicio. Desde ese momento, podrá solicitar consumibles por correo electrónico, cada vez que su equipo los necesite y desde OKI se los suministraremos sin cargo, en un plazo comprendido entre 24 y 72 horas.
De esta forma podrá empezar a beneficiarse de todas las ventajas que este programa ofrece a los consumidores. Tales como reducir hasta un 30% el gasto en impresión, así como controlar de forma clara el gasto que ésta supone para cualquier compañía, pasando de ser una variable incierta a una constante fácilmente presupuestable durante 3 años.
Al tratarse de una cuota mensual correspondiente a un servicio, la cuota mensual será 100% desgravable. Y por supuesto, al no haber adquirido el equipo en ningún momento, no hace falta inversión inicial, aunque sí disfrutará de una garantía in-situ durante toda la duración del contrato.
Este servicio estará disponible a partir del día 22 de septiembre de 2008 y hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s