Desinstalar actualizaciones en Windows 2003 Server

Ante un problema en un servidor, lo primero en que pienso es en una actualización de Microsoft. La verdad que es terrible la cantidad de actualizaciones y reinicios que necesita un servidor, del que dependa tal vez toda la infraestructura de datos de la empresa, mensual y semanalmente.

Muchas veces hay que rezar porque nuestro amigo el pantallazo azul puede aparecer en cualquier momento. ¿Un pantallazo azul en un controlador de dominio? Pues es posible. Siempre tenemos el modo a prueba de fallos y cargar la última configuración buena conocida mediante el conocido F8 al inicio del arranque de Windows pero si con eso no vale tal vez tengamos que desinstalar las últimas actualizaciones de Windows.

Inocente yo, las busco como en Windows XP, en agregar o quitar programas, sorpresa, no están. Ya sabeis que cuando un tema se pone farragoso mejor dejarlo y retomarlo. Cuando lo retomo me doy cuenta de algo que hacía tiempo habia visto. En la carpeta Windows, se crean muchas carpetas cuyo nombre curiosamente se parece al de las actulizaciones de Windows, pues hay está, en cada carpeta hay un desinstalador que rezemos porque desinstale correctamente las actualizaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s