Windows Vista en la empresa

Hace ya casi 1 año que compre una licencia de Vista Business para experimentar dentro de la empresa. En estos momentos se encuentra cogiendo polvo en una estantería.

Windows Vista

Windows Vista

Mi primer intento fue con un Vista Business de un ordenador Acer que compré. Después de varios meses de valiente pelea desistí. Sonrojante fué que para guardar una archivo o crear una carpeta en una unidad de red tuve que modificar el registro del sistema. Otro regalito fueron las impresoras de red. Aquí trabajamos con máquinas Ricoh de más de 100 copias por minuto. No tuve valor a hacerlas funcionar, aunque el fabricante ponía que el driver era para Windows Vista.

Cuando el conseguí deshacerme el Acer, compré una licencia de Vista Business, cual fue mi sorpresa que guardaba perfectamente los archivos en red, pero de las impresoras ni hablar.

Cuando he hablado con algún distribuidor de software me llegan a comentar que han instalado Vista para probarlo porque tienen que venderlo, que si por ellos fuese …

Es importante avanzar en el software, pero pienso personalmente que para las necesidades de una empresa, Windows XP o incluso Windows 2000, del que tengo varios pcs funcionando, van sobrados. En una empresa lo último que se quiere son problemas así que: larga vida a XP.

No soy el único que piensa esto porque grandes fabricantes como HP o DELL te venden los pcs de empresa con Vista y XP ¿será porque quieren vender pcs?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s